Friday, January 23, 2015

Personas distintas !

Hoy en clases me uni mas de lo normal y empece a convensar con muchas personas , me di cuenta que todos tienen cualidades distintivas y se quieren entre ellos por quienes son ! , tienen su grupo y cada uno conforma una pieza importante en ella , se notaria mucho si faltase uno porque todos cumplen rasgos y cualidades distintas pero siguen siendo queridas por ellos mismos e incluso se molestan por sus rasgos distintos jaja pero con la confianza y la cantidad de amor que tienen entre ellos es chistoso verlos y te dan ganas de unirte , me causa alegria y ganas de quedarme por mas de 2 semanas aqui y tambien ser pieza importante del grupo de colegio que tienen , que a pesar de todo es muy grande , y siempre estan abiertos a conocer alguien nuevo , me han recibido con mucho estima y me siento comodo , alegre y en confianza con estas personas que aparte de ser distintas fisicamente , cultural y psicologica tambien son totalmente distintas.


Francisco Albornoz

No comments:

Post a Comment