Tuesday, January 27, 2015

HOLA! mi nombre es Pablo Cavieres

Bueno, este viaje ha sido muy entretenido, conociendo la cultura estadounidense, su comida, y aprendiendo mas ingles.
Ayer fuimos a presenciar un partido de la NBA, el cual todo el espectaculo, fue genial.
Mi familia anfitriona ha sido excelente conmigo, muy amables, siempre preocupados de si necesito algo.
Lo que me ha sorprendido es que los gringos hacen mucho deporte pero a la vez comen mucho, por lo menos en mi colegio (Episcopal).
He visto tanto basketball ya me quedo gustando jajaja.
Tambien tenemos mucho que aprender del sistema educativo estadounidense, por algo este pais funciona, siguen reglas, son muy ordenados, hay buen ambiente en las salas de clase y un sin fin de cosas que en Chile no hay.
Espero seguir disfrutando este viaje porque quizas sea la primera y ultima vez que venga a EEUU.
saludos!

No comments:

Post a Comment